Diario a bordo

Blog de la película El Cosmonauta
Home

Blog in English

¡Falta menos de una semana!


Seguramente más de uno habrá podido colegir, tras el post anterior, que otro gran evento se avecina... y, como viene siendo costumbre en esta casa, haremos acto de presencia. Faltaría más :P

El caso es que acabamos de recibir las invitaciones para la 3ª edición de FICOD, el Foro Internacional de Contenidos Digitales. Y no sólo en calidad de asistentes: participaremos en dos mesas redondas relacionadas con el lanzamiento mundial de Iberminuto Mobile Content y el Green Mobile Film Festival. Entre otros, tocará codearnos con personalidades del calibre de Arin Crumley (co-director de Four Eyed Monsters), Rusti Baker (Motorola Partnership Program) y Sixto Arias. En dichas mesas se debatirá sobre nuevos modelos de negocio basados en estrategias cruzadas, y su aplicación a través de las áreas de cine, educación, entretenimiento y acción social. Casi nada, oiga.

FICOD.pngY lo mejor viene ahora... Durante la sesión se desvelarán un par de asuntos que hemos decidido adelantaros en primicia (os merecéis eso, y mucho más):
  1. Ya es un hecho: El Cosmonauta ha aceptado colaborar con el Green Mobile Film Festival en un concurso para fomentar la creatividad audiovisual en las escuelas. Gracias a esta iniciativa, los alumnos tendrán que crear su propio contenido derivado bajo licencia Creative Commons. Un jurado será el encargado de premiar al colegio que presente la mejor propuesta.

  2. Además, y como ya os adelantamos aquí, Riot Cinema Collective participará en la Competición de Emprendedores que organiza FICOD. Los ganadores se anunciarán el jueves 19 de noviembre... ¡el mismo día en que tendrá lugar el fallo del jurado de los premios INVI!
Emociones fuertes a la vista. ¿Cómo que dónde? Pues del 17 al 19 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Hagan sus apuestas...

palacio_congresos_municipal.jpg
Compartir

Hay 0 comentarios en esta entrada:

Escribe tu comentario:

blogs recomendados

Riot Cinema Collective Vostok Studio Strelka y Belka El Pecado Original Remate La Nueva Industria Audiovisual We ♥ Cinema

enlaces

Riot Cinema Collective Vostok Studio Strelka y Belka Laszlo Kovacs Javi Arce Jeremy Geddes Art Sonia "DieKatze" Portfolio Angel Trancón Portfolio PlatypusLab Conference Hotel TOMO Zulo Music Factory Manuel Alcalá LomoSpain Leem La Compañía La Comida Fotografías de Nicolás Alcalá NO-MANIFIESTO de Riot Cinema Cc Twitter Facebook Tuenti Vimeo RSS 50 Gagarin